Envases de fibra de madera (MDF)

Las ventajas  de los envases de fibra de madera son indiscutibles. El MDF es un tablero de madera natural, generalmente de fibras pino, chopo y eucalipto. No contiene astillas, posee una gran resistencia y su superficie es completamente lisa, por lo que el resultado final tras la impresión es inmejorable. Es un producto homogéneo en el que se aprovecha casi el 100% del árbol, pero con parámetros controlados.

Los envases de fibra de madera aportan al producto final un  sello de garantía y calidad, aparte de poseer una gran presentación, son altamente recomendables para largos desplazamientos. Además, la fibra de madera es fácilmente degradable y reciclable, contribuyendo así con la preservación del medio ambiente. Los envases de fibra de madera  han ido sustituyendo al tablero aglomerado, imponiéndose incluso dentro del sector del mueble.

La calidad y productividad del proceso ha mejorado exponencialmente en los últimos años, consiguiendo excelentes características físicas y sin emisiones de colas. Se introdujo en el mercado hace ya una década y ha ido evolucionando hasta convertirse en el envase de madera perfecto para presentar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas

Envases de MDF para frutas y hortalizas

Mandarinas, naranjas, limones, peras, manzanas, fresas, nísperos, uvas, tomates cherry, melocotones, y un largo etc.

  • Envase resistente, sin astillas, liso, uniforme y libre de cualquier parásito,
  • Tintado a medida y estampación en alta calidad (flexografía), con posibilidad de acabados en brillo
  • Altamente personalizable, el mismo envase es una potente herramienta de venta
  • Respetuoso con el Medio Ambiente

Más información